martes, enero 15, 2008

...Stop...(.algo personal..)...

...

...

...Hace cosa de 2 anyos deje el trabajo...


...y me fui a Calcuta...

...

...me fui buscando algo... sin saber si encontraria...

...


...

...trabaje como voluntario con la Misioneras de la Caridad (Prem Dan)...
... en Asha Bhavan Center...
... y von el proyecto de un Australiano en la estacion de tren...

...

...sufri una ruptura sentimental...

...

...

...conoci a gentes maravillosas, increiblemente buenas, llenas de amor...

...algunos de ellos son mis amigos...

...

...

...enferme de malaria...

...

...

...entraron en mi vida dos princesitas... Seeta y Geeta...

...

...

...se casaron amigos...

...senti la muerte de mi abuela Rosita y de angeles como Julian Campo...

...mi hermano mayos y su mujer me hicieron tio...(... como tio he salido baboso...)

...amigos y primos tambien tuvieron hijos...

...


...

...viaje por espanya con mi amigos... joder que grande tener amigos!!!!

...estudie un poco...

...comence el camino de santiago...

...la malaria me visito de nuevo durante el camino...

...trabaje un poquito... pa que no se diga...

...

...

...vi nacer un pequenyo milagro llamado Gomuk...

...

...

...Gopal... Gopal... Gopal...

...

...Gopal...

...

...

...trabaje con discapacitados mentales...

...

...

...visite lugares increibles...

...

...

...me senti asquerosamente afortunado...

...me senti nadando con una camisa de fuerza....

...me senti feliz...

...

...

...en un dia y medio me enamore...

...y lo sigo estando... mas aun...

...y dentro de 20 dias, me encantrare de nuevo con ella tras 4 meses...

...

...

...y volvi a llenar los 50 litros de mi mochila...

...y viaje...

...

...

...pase unas navidades lejos de mi familia y amigos... pero estuve con Gopal...

...y acabe la nochebuena, con las notas de guitarra que esculpia un japones y la

poesia de un ingles medio faquir, medio animador sociocultural...

...

...

...has pasado dos anyos y estoy en calcuta... no se si aun o de nuevo...

...nose si encontre lo que buscaba... o lo que buscaba me encontro...

...no se si paso porque tenia que pasar... o paso sin mas...

...no se si aprendi... pero creo que empece aprender...

...

...

...y asi, como llegue hace dos anyos...

...marcho durante diez dias a realizar un vipassana...

...un curso de meditacion, aqui os lo explica mejor...

...estare del 16 al 27 de enero...

...


...

...nos vemos, nos hablamos, no escribimos...

...nos sabemos en 10 dias...

...
un abrazo laaaaaaargoo...

...

...paz y calma...

...

6 comentarios:

Blogger Sònia... no tan fiera... ha dicho...

Resumiendo: te has bebido la vida... que sean muchos años más así!!!

Un achuchón enorme!!!

12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que maravillosos dos anios con sus bajadas y subidas pero disfrutando de la vida, conociendo, sintiendo y compartiendo.me halaga ver el nombre de Gomukh y que lo llames milagro, ya sabes q para mi tb han sido dos anios de subidas y bajadas..sentimientos, conocimientos y para mi GOMUKH tb ha sido un nacimiento.. espero q siga creciendo y tener una parte de vosotros siempre conmigo.Gracias por apoyarme y hacer que mi suenio se haya hecho realidad.Gracias por ser com eres y estar donde estas.te deseo lo mejor y un felicisimo reencuentro con tu chica.te quiero oyee por favorrrrrrrrrr.La vasca

1:45 p. m.  
Blogger Lúmina ha dicho...

Que excelente tener la vida llena de buenos recuerdos...
Y de malos tambien, porque si tienes la capacidad de valorarlos tambien, te enriquecen aun más...
Me encanta tu blog..
saludos

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ordago, me imagino que estas disfrutando de todo. Aprovecha, que la vida hay que exprimirla. Que te voy a contar, un abrazo desde aquí de parte de todos tus colegas del alma...

12:40 a. m.  
Blogger umita ha dicho...

y uno a veces no se da cuenta que tiene vida...

felicidades, felicitaciones y más energía

namaskar

11:28 p. m.  
Blogger RocanLoveR ha dicho...

Álvaro, si que eres una persona muy afortunada.. al margen creo que la búsqueda nunca termina, nunca acaba hasta que llega la muerte y quizá no acaba tampoco allí..

Hace un par de meses estoy haciendo un curso de buddhismo theravada y la clave para asimilar los conocimientos es realizar meditación vipassana, lamentablemente he llegado tarde a las inscripciones para hacer un retiro de 10 dias, digo lamentablemente y no debería, por algo es ... en fin .. espero saber cómo te fue, es una experiencia que ansío vivir, a mejorar ese kamma y que sea cada dia más sano, como vuestras ganas de regalar amor y vida..

Cuídate mucho, te abrazo desde aquí!

:)

2:20 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio