miércoles, diciembre 13, 2006

...hola...muy buenas.


Hola, soy Alejandro...

....si... ya...con eso no hemos avanzado mucho no...?...
....bien... pues nada, que soy el primer sobrino del personaje que firma en este blog...

...si su primer sobrino, nací el pasado sábado, me costó un pelín porque una cuerda que me salía de la barriga se me enredó en el cuello, pero estoy bien....na importante.. me han meneado de un lado pa otro, de aquí pa acá, que si pesarme (...3,850 Kg....) que si me desnudan, que si me visten... en fin... yo no se si me había tocado una visita guiada por el hospital o que... vaya mareo tu... y luego dicen que todo el día duermo... vamos...no me j......(-odas)... con estos mareos...

...ahora ya estoy en un sitio más guapo...mis padres dicen que es nuestra casa... pero pa mi que me engañan, porque esto siempre está lleno de peña... ya los conozco a todos... vienen casi cada día... y los tíos se lo comen y se lo beben todo... vamos que esto es la casa de “tóqueme roque...”
.......eso si, me traen regalos, una jartá!!!!!.... no entiendo nada... el mismo día que los conozco ya me hacen regalos... yo flipo... pero oye... mejor pa mi...
... además, si es que vivo a cuerpo de rey... me lo hacen todo... me visten y me desvisten, me duchan y me limpian de arriba abajo...aunque se pasan un poco... tanta agua... que me voy a encoger!!... aunque bueno... no me quejaré mucho porque a veces me meo...si, si.... así a lo loco... tumbado boca arriba.... y venga!!!!.. alegría!!!... y no me castigan ni ná... incluso a veces les hace gracia... ya ves...

...me dan de comer a la boca, dejan que me tire un eructo después de comer y todo y después de comer....alé! ... a dormir la siesta... de las de campeonato... con pijama y orinal.... (como un tal Cela...)... y hacen que todo el mundo se calle para no molestarme...
...en fin... que no está mal la vida esta...
...pero... ya empezamos con los peros....era todo demasiado bonito...
....nada... que a toda esa peña que están de okupas a pensión completa... no para de decir mi nombre... me llaman a todas horas... cada 5 segundos...

A ver si queda claro: si después de que hayan dicho mas de 5 millones de veces mi nombre, no les he contestado... No se han enterado que paso, que no tengo nada que decir... y que no sé hablar, coño! Cuándo han visto estos un recién nacido, que es lo que soy yo, hablar a los 5 días... por dios!... pa mi que son tontos...

... y eso no es todo...... es que a parte, no paran de asomarse a mi cama y (...con perdón de la expresión...) no paran de hacer el... GILIPOLLAS.
... si... no paran de poner caras raras, de hacer no sé que ruiditos con la boca y la lengua... en serio... son tontos todos o que...?

... y lo mejor... es cuando llega algún gracioso y le da por agarrarme y... ale...se lió la juerga!!!!! ....todo el mundo como loco para agarrarme, “...déjamelo...” “...a ver...” “...me dejas?...” ... pero que se han pensado!!... que soy un porro!! ..una pelota!!... ...un respeto... que soy una persona...pequeña... si... pero persona.
En fin... que de todo esto que os he contado... y sobre todo lo malo... hay uno que se lleva la palma... un tal Alvaro... que dicen que es mi tío.
... que pesau!!!!... es un plasta.... y un raro...

...un tío que no tiene pelo en la cabeza ... tengo yo mas que él... en la cabeza....
... porque en la cara... parece el hombre lobo!!...vaya barba!!...como si tuviese la cara metida en una cueva... toda la peña sin pelos en la cara... afeitaditos ellos...suavecitas ellas.... y éste tiparraco... venga!!...to el pelo pa la cara!!

...no para de molestar... cuando duermo, me empieza poner sus manos y sus dedos en la cara pa que me despierte...me coge la mano...me da meneos...me pilla de los mofletes... será cabrón!!.... no se le ocurre na bueno!!!... a éste... un día de estos que esté boca arriba en pelotas.. me meo encima suyo... y si me agarra...me cago!!
... al menos se podría lavar las manos... y fumar menos... por que pega un tufo a tabaco... por que de trabajar en la tabacalera... nada... es mas... creo que este tipo ni trabaja ni na...un jeta!!!
... y pa mi que además es sordo...(...deficiente capilar fijo...) mira que mi nombre lo han dicho 5 millones de veces o mas... pues ná!! El tío, que me llama de todas la maneras... menos por mi nombre... que si koala...que si ratón... que si chino.. que si matrix....que si tortuga.... que si alejandrito... así...en plan moñas...

....en fin... que... si como he dicho antes... todos son tontos... este tio.. es el mas tonto de todos!!! ....va dopau!!!

....no sé... mis padre y mis abuelos me dicen que es porque el pesau este, está muy muy contento... que está alucinado... que está muy ilusionado...que le encantan los crios.......
... lo que yo te diga... este tío lo que está es pa encerrarlo...

... pero bueno... si mis padres y abuelos dicen eso... habrá que hacerles caso..no?... no es plan de poner en duda lo que digan al quinto día... vamos a darles un margen de confianza... total... nos acabamos de conocer....
... aunque ya me temo que en menos de 1 mes me van a meter tres bolas del 40...
1)... que si un tío gordo...con barba... (...como el pesau ese...)... pero blanca... de rojo.... traerá regalos por la chimenea.... que no tenemos...
2)... que si tres tíos... y na mas que en camello... vienen desde oriente con la leche de regalos.... y se hacen llamar Reyes Magos.... sin comentarios...
3)... (..esta es la mejor...)... que si un trozo de madera... caga... y caga regalos!!!...................... juajuajuajuajua... dicen que le llaman “caga tió”....
... empezaremos bien... a base de mentiras... esto promete...
... pero...lo que si veo... es que el barbas este... sin pelo en la cabeza... quiere mucho a mis abuelos y a mis padres... y se le ve muy muy feliz, muy contento, siempre se ríe... no sé... como que se ha alegrado mucho de que yo llegara...
... sabes... igual le doy una oportunidad al pintas este... aunque.... lo vigilaré de cerca...

bueno... pues que eso es todo.
Un saludo a todos los que lean esto... yo a lo mio... a dormir.

Pd... me parece que voy a tener que pulir el vocabulario... porque si no lo hago... la primera bronca con mis padres ira por ahí....



6 comentarios:

Blogger nosue ha dicho...

Jejejej, viendo a la familia hacer el tonto, se divierte tanto el sobrino... como el tío jajajjj me he reído mucho “...pero que se han pensado!!... que soy un porro!!” jajjaja

Y sí, que se prepare, que en el mundo que le espera, otra cosa no, pero mentiras y caganets… por un tubo…

Guapisimo el crio, muchos besos y enhorabuena AlvarITO… jijijiji (en defensa de Alejandro)

9:38 a. m.  
Blogger Sònia... no tan fiera... ha dicho...

jajajaj aich por dios!!! Si es que lo has retratado tal cual!!! Anda que si pudieramos recordar la cantidas de tonterías que nos dicen de recien nacidos y, sobretodo, las caras que nos ponen!!!

Aprovéchalo!! Que crecen la mar de rápido!!!

Un besazo!

1:16 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Enhorabuena!!!!!He des suponer que poco mas le vasa pedira los "Reyes Majos" este año no???

Se te cae la baba!!!!!

Besazos

12:57 a. m.  
Blogger sonia ha dicho...

jo! qué carita!.... enhorabuena otra vez, ahora que puedo verlo...

Un beso grande!

4:27 p. m.  
Blogger Cromatico ha dicho...

xaval, estoy contigo..
el calvo ese es un tipo raro, y eso q aun no lo has visto con la peluca d payaso.. fliparas tio.
mira alejandro, esto d la Vida es la monda, la verdad es q es divertida d la ostia (ya te habras dado cuenta..)pero tb nos tocan nuestras chinas.. a ti te ha tocado tu tio el barbas.. tampoco esta mal, podria haber sido peor, te lo digo yo..
asi q haz eso q dices, echale una meada encima y ya veras como espabila..
en fin compadre.. q te vaya lindo y caga a menudo ahora q puedes..
nos vemos en unos años pa ir a tomar unas cañas..
ah! eso, ya q estamos dile a tu tio, q le he pasado un mail.
abraaaaaazos

12:08 a. m.  
Blogger Angel Negro ha dicho...

Gracias Alvaro por hacerme reir tanto con tu post, la verdad es que tienes un sobrino encantador (aunque no hable :)
¡Felicidades y feliz año tambien! y te dejo mi deseo un poco cambiado para la ocasion:
"Que la sonrisa de los niños jamas se apague, porque son nuestra luz para todos aquellos que hemos decidido hacer de nuestra vida la mision de hacerlos felices"
Un besote

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio