jueves, enero 04, 2007

Magia



Magia, es lo que se produce la noche y madrugada del viernes al sabado, del 5 al 6 de enero.
Siempre ha sido un día mágico para mi, y lo sigue siendo, mi rey es Baltasar, me sigo poniendo nervioso la noche antes, con mis hermanos el primero que se despertaba iba a la cama de los otros y susurrando a la oreja decíamos... “... que han venido los reyes...”..
Ahora ya no viven en casa, pero espero en la cama.. (..con lo que gusta dormir..) a que lleguen y me despiertan... como siempre... “...que han venido los reyes...”

Los reyes ya llegaron el 9 de diciembre con el sobrinillo... y yo seguiré disfrutando y viviendo aún mas este día con la sonrisa de un niño, los nervios, la ilusión...
... LA MAGIA





4 comentarios:

Blogger Cromatico ha dicho...

Magia fue la noche de ayer..
.. y Magia, hermano, deberia ser todo el año..
Despertemos para vivir soñando!!
Te esopero pronto por bn, compadre!!
besos
ñako

1:39 a. m.  
Blogger nosue ha dicho...

Mientras sigas creyendo en la Magia, habrá Magia para ti.

Un beso

3:54 p. m.  
Blogger sonia ha dicho...

... potagia? ya me hubiera gustado a mi tb encontraros allí, pero ya sabes que ando cuidándome mucho... un beso grande, compañero!

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

... cuanta razon ñako... magia en cada dia del año...
un besazo a los tres!!!

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio