sábado, diciembre 23, 2006

... de aquí... pallá...























1) Sábado... me subo al coche... tras 4 horas llego a Lizaso (Navarra)... que rasca!!!!!

2) Domingo... duermo... por la tarde a Donosti.... (Real Sociedad 3 Nastic de Tarragona 2) ... no levantamos cabeza.... de vuelta a Lizaso...

3) Lunes... me doy un garbeo por Donisti... la concha... el casco viejo... llamo a Ricardo y me voy a Bilbao... vaya sorpresa!!!!!!!!!!!

4) Martes... garbeo de rigor por Bilbao... celebro con Ricardo y Montse lo que hay que celebrar... vaya si hay que celebrarlo!!!!!....

5) ...Martes noche... me reencuentro con Tati y Nacho... van a ser Papas!!!! Cómo los de arriba!!!!!... que ilusión!!!!... lo celebramos con un chuletón y unos tintos... y dale con la rasca!!!

6) Miércoles... subo al coche... me voy a Tolosa... reencuentro con Ane... sin palabras.... recordamos... recordamos con añoranza los meses Calcutienses y nos contamos.... nos contamos...

7) Jueves... subo al coche... dirección Logroño... reencuentro con Olga... mi maestra en Calcuta... calle Laurel... unos tintos... muchos recuerdos...

1+2+3+4+5+6+7=

- 1700 Kilómetros...
- Frío acumulado para todo el invierno...
- Lo mejor...los maravillosos momentos de reencontrarme con Tati, Ane y Olga... amigas... grandes amigas... un beso enorme a las tres!!!!

... y ahora Navidad... a pillar los 3 Kilos que me faltan para recuperarme del todo....
.... Pues nada.... que felices fiestas a todos... es lo que toca no?

Pd. Alfredo... la próxima voy a por ti... un abrazo grande!!!!

2 comentarios:

Blogger alfredo ha dicho...

Serás cabrón!Viniste por acá y yo sin enterarme...Me hubiera escapado para darte un abrazo,un apreton de manos,joder que pena!
Tambien paso Nuria e hizo lo mismo.Sereis maricones,tendré que hacercarme por allá.De todas maneras,mi deseo de mandarte un abrazo ahora y que disfrutes de tu familia en estas fechas.

8:37 p. m.  
Blogger nosue ha dicho...

Que no pare el ritmoooooo¡¡¡¡¡¡¡

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio