sábado, diciembre 02, 2006

...Volver... Empezar...


al fondo....Sonia y Sergio...

Han pasado ya dos meses desde mi regreso de India, Calcuta y añoro personas, cosas, olores, sensaciones, sentimientos y las seguiré añorando... pero esta semana algo cambió.

Decidí moverme, decidí hacer una visita, decidí irme a Valencia a encontrarme de nuevo con Sonia y Sergio. Después de dar mas vueltas de las debidas por Valencia para encontrar la casa de mis amigos...(..cuando aprenderé a leer mapas y no perderme...)... los encontré de nuevo.

Fue bonito, muy bonito, emocionante... habían pasado dos meses y 8000 Km de donde nos conocimos, volvíamos a encontrarnos....abrazos... besos... sonrisas...
...a partir de ahí...
....volver a recibir la luz y alegría que desprenden los ojos de Sonia, volver a escuchar su risa, volver a sentir la paz que desprende Sergio, volver a ver las manos de Sergio acariciando las cuerdas de su guitarra y deleitarme con las notas que suave y delicadamente hace sonar, volver compartir los cigarritos liados, saboreando un te, charlando con chambao sonando de fondo... “...poquito a poco..” ... volver, volver, volver...

... y empezar... empezar a charlar de planes, del presente y futuro inmediato, empezar una botellita de vino tinto, una trenza mudéjar de chocolate, empezar a recordar los días Indios, empezar un paseo por el Carmen, el mercado, aperitivos sardinitas y calamares, empezar a comer pipas hasta dejar insensible la lengua y los labios, empezar a conocer a Nacho y sus reformas hogareñas, con regalitos de runa incluida, empezar a conocer la carrasca... empezar a oír el teléfono en plena siesta y escuchar la voz de Andrea, de quien me despedí en Calcuta 2 meses atrás y ahora anda por Tailandia con su Romeo, sus proyectos, su traje de buzo.... que ilusión escuchar su voz de nuevo...(..un besazo...)... empezar, empezar, empezar....

....y por empezar, hasta empezamos a crear un día, “el día del payaso” en el que todos los seres humanos, todos, desde el Dalai Lama al Papa, desde Bush a Bin Laden, desde Zapatero a Otegui, desde Garzón a Pinochet.... todos.... tu y yo y la vecina del quinto.... llevásemos una nariz de payaso durante todo el día... todo es ponerse....

Gracias Sonia y Sergio por la hospitalidad, por la “terracita” para dormir, por ser como sois...

pd. ...y yo, me voy a ver si pillo a Iñigo y Andrés que andan de gin-tonics... y que carajo!!!... a mi también me apetece, aunque sean las 7 de la tarde...


6 comentarios:

Blogger nosue ha dicho...

Jo, que bueno, conocí a Sonia y conocí la risa y el brillo de los ojos al que te refieres... cuantas sensaciones... hablamos también de ti, de Sergio, de Iñaki... carajo, si casi estoy metida en vuestro salón...., muchos besos para todos,
Me pongo mi nariz de payaso.

9:57 a. m.  
Blogger nosue ha dicho...

No sé si lo entendí bien, porque estoy tan despistada que todo es posible.. pero me quedé con la sensación de que te volviste antes de lo previsto... si te animas a reiniciar... avísame¡¡¡¡

6:47 p. m.  
Blogger Cromatico ha dicho...

tio..
hermano..
compadre..
no ensenyes esa foto nunca, pero nunca y bajo ningun concepto.. a tu madre.
pero tu te has visto alvarito..?? por amor de dios.. en q estabas pensando..?? si claro, en hacer el payaso, eso es obvio..
ESTAS TREMENDOOOOOOO... YO QUIERO UN HIJO TUYO, TIO..
me alegro d ese encuentro con la rayos y sergio.. debio ser emosssionante... mmmhhh.
abraaaaaaazo

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nosue, en nuestro salon si, si... hay sitio para todos!!! si hago de nuevo la maleta te aviso!!!
Hermano... la cuestion es que no pensaba... pa variar... lo del hijo lo hablamos... no quiero ni pensar lo que saldria...
un abrazo enorme enorme!!!!

8:21 p. m.  
Blogger Angel Negro ha dicho...

Nada Alvaro que entre todos os habeis empeñado a que tenga cada vez mas ansias de irme ya de una vez a Calcuta...¡¡pero no puedo primero me voy a Palestina a ver a mis 32 niños!! ¡¡Arghhh tantos sitios y personas por conocer y tan poquito tiempo!!. Y encima esta semana tengo la especial visita de Urmi Basu en Madrid (Esa belleza y fuerza de mujer que creo el hogar New Light en Kalighat)¡ainss que ganitas de volverla a ver!!. Por cierto el guitarrista de la derecha de la foto ¿es Pablo, no?, otro que me pone los dientes largos con Calcuta y yo aun sin poder ir, no por falta de ganas, sino de tiempo.Pablo, tu, Mari, y mas amigos que han hecho de Calcuta su sitio...y la proxima yo, eso fijo.
Un beso

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jo... me he emocionado!

Gracias! guapo!

Sonia, la de la foto, jeje... es que no sé que pasa hoy que no se publican los comentarios!

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio