martes, noviembre 07, 2006

Golfo

Hoy recibi una triste noticia, un ser muy querido por una amiga, le ha dicho a su corazón que parase de latir.

Se trata de Golfo, un ser increíblemente gracioso, un poco autista, independiente, como le llama su “mami” un poco gitano, un ser protector, nada egoísta que se lo consentía casi todo a su hermano Jasp, que buscaba su rincón para descansar sin molestar a nadie, despistado, capaz de hacer cola esperando su turno, con la habilidad de mear haciendo el pino, un glotón, un dormilón, un ser que se hacía querer.

Nunca he tenido animales...para eso ya estoy yo... y conocer a Golfo y Jasp, me enseñó a que esos pequeños seres, forman una parte muy importante en la vida de las personas, incluso a para mi... han conseguido ocupar un huequecito en mi corazón, porque sienten, respiran, sufren, se alegran... viven y dan vida.
Golfo era muy importante para mi amiga, y lo siento mucho, y estoy triste por él y sobre todo por ella, porque se que es un momento difícil, para el que nadie nos prepara, pero queda el consuelo que su “mami” le dio todo el amor, y fue mucho.

Golfo sigue aquí.

A ti Gordito.

4 comentarios:

Blogger Iuri y sus tres corazones ha dicho...

gràcies, moltes gràcies. Sé que ell sentirà les teves paraules. Si que vaig intentar donar-li tot l’amor possible, el que fa mal és saber que ja no podré rebre tot el que ell em donava. Ara ja tenim un altre angel que ens mira i ens vigila, el gitano ens cuidara

10:39 a. m.  
Blogger nosue ha dicho...

Claro que se les siente, claro que se les quiere... conozco pocos amores tan leales como los de los animales...
Un beso fuerte para golfo, que seguro que vigila desde donde esté... y otro para ¿¿iuri?? Que vaya para ella...

4:04 p. m.  
Blogger Seoman ha dicho...

Animo desde mi ignoracia de conocimiento.
Un saludo y que no se desanime

12:21 p. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

Nos cuidan desde alli donde esten, nos protegen, nos guian, nos dan fuerza y luz...
siguen ahi...

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio