lunes, diciembre 11, 2006

...tu por aqui...

cumpleaños de Sandra, si... ron con cola...
Pues se ve que la cosa va de re-encuentros... ahí andaba yo este puente por Farena y a la espera del nacimiento de mi primer sobrino y con el buen sabor de boca que me ha dejado el re-encuentro con Sonia y Sergio...
....que mira por donde Ainhoa venía desde Orihuela a Barcelona... que bueno!!!! Síiiii!!!! Volveríamos a encontrarnos Sandra, Ainhoa..... y el que escribe......
Nos conocimos en Calcuta... como no....
Un día, allá por Mayo sentados en una acera, de una calle de Calcuta, en cuestión de 20 minutos Sandra me convenció para ir a Tailandia y nos bastaron 15 para convencer a Ainhoa... en cuestión de 1 hora ya teníamos los billetes para ir 20 días a un país del que no sabíamos ni el tiempo que hacia... tres “desconocidos” y ala!!! pa Tailandia.....

Y ahí hemos estado los tres mosqueteros... en barcelona... recordando esos días, riendo... riendo mucho... ese viaje donde la frase célebre era... “que hacemos???....” donde una vez aterrizas en Bangkok te das cuenta que estas en un mundo diferente a India, donde tras 15 días los tres deseábamos como agua de mayo regresar a Calcuta, donde celebramos el cumpleaños de Sandra.. (3...), lo pasamos muy bien. (...la foto nos delata no?...) donde vi al Fc. Barcelona ganar la Copa de Europa, en Ko Phi Phi, de donde nos fuimos por una alerta de Tsunami, directos a Ko Phangan una isla tomada por Israelitas, donde las playas son paradisíacas y el sol aprieta como un soplete a 5 centímetros, un país donde la barba se considera de mala educación...(... y yo con estos pelos... por Dios!!!!...) y mas y mas y mas....

Vamos, que me ha encantado encontrarnos de nuevo, parecía que el tiempo (6 meses...) no hubiese pasado, los tres tirados como colillas en el sofá charlando chico....o empezar a ver 3 pelis y no ver ninguna.... o dar un repaso al personal....
....me ha encantado ver de nuevo los ojos de Sandra... joder... como te atraviesan.... y ver que esta tan bien
...me ha encantado oír la voz de Ainhoa, su, “chico...escucha...” su alegría y su imprevisible ingenuidad.
....si, me ha encantado verlas y abrazarlas de nuevo...

... vamos... que en cuatro días estamos en Orihuela con una cerve y viendo los campos de muesli... y dentro de ocho... pasando el fin de año en Goa... todo se andará... hasta que le pillemos el gusto a esto de trabajar....

Pd. Agradezco especialmente a Marcel, lo bien que me cuido en Bangkok, te lo mereces amigo!!!!


3 comentarios:

Blogger Sònia... no tan fiera... ha dicho...

Qué envidia de todo lo que habéis vivido (bueno, no todo leches, que las enfermedades están mejor lejos!) y que ganas dan de vivirlo por lo que escribes...

Besos!

10:08 p. m.  
Blogger sagare ha dicho...

jo chico, que recuerdos, pero veo que te has cortau un pelin ,con las fotos ehh ;-)
Igual mil gracias por compartir esos dias y acompañarme en mi cumple, yo que pensaba que lo pasaria en India y para nada iba a pisar thailandia, pero eso pasa por pensar...llega un dia en que la calor, los indios, el ruido, la suciedad, te pueden y quieres salir corriendo y yo, me escapé a Thailandia en buena compañia...Aunque bien cierto es que a los cuatro dias ya nos planteabamos volver nos, sin desmerecer nada, pero es que no estabamos por esa labor...Otra vez será, o no.
chico que que guay volveros a encontrar,
un achuchon,
Sandra,-

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jejejeje hasta que no encuentre la camiseta... volvere a por ella!!!! jejejejeee
que nos quiten lo vailao!!! total por lo que nos ha "valio..."...
ahi va otro achuchon guapa!!!

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio