jueves, enero 11, 2007

...hermano...

Iñaki-Alvaro
Alvaro-Iñaki


Cuanta razón tiene mi amigo-hermano-compadre Iñaki (Cromático) cuando dice que casi todo es otra cosa...
Hasta el punto que su entorno, amistades y familia, lo confundió conmigo en alguna foto publicada en su blog...
www.cromatico29.blogspot.com y esa “cosa” con barba y calva blanca era otra “cosa”...

Nos encontramos de nuevo en barcelona... no tengo palabras para describir el encuentro... solo que te quiero mucho ñako!!!

Eran dos personajes de metro noventa, con poco pelo en la azotea, una gran barba y una tremenda sonrisa paseando por el barrio de Gracia, parecían dos talibanes.... pero era otra cosa... era un tal Iñaki y un tal Alvaro... contándose, abrazándose, fumando, riendo... y entre cervezas, vinos, cafés y carajillos... visita a la exposición...

Sabía que escribía bien... muy bien... que explica la cosas que son otra cosa como nadie... y las fotos... la fotos plasman lo escrito... enhorabuena hermano!!! ( mas información sobre la exposición en
www.losespejosdelalma.blogspot.com ) la recomiendo y los fondos van destinados a dos organizaciones.

Por fin nos tomamos esa cerveza...
...y las que quedan...




un abrazo enorme hermano

10 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Buenas sensaciones con esas fotos, que mas que fotos son mundos.

Besotes.
Amapola

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Vaya pareja de AUTENTICOS!.Irradiais "buen rollito" aquí, allí o allá, es igual donde esteis. El espíritu LUCHADOR lo llevais impreso en el alma. UN fuerte abrazo y ¡gracias! por todo lo que trasmitis. Pomba

1:44 p. m.  
Blogger Sònia... no tan fiera... ha dicho...

Aich por dios!! Si es que a simple vista sois clavados!!!!

Bueno, soy una de las afortunadas que vive en Barcelona, así que espero poder acercarme a ver la exposición...

Un besazo!

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pero bueno!!!!! vaya dos persons jajja... espero veros a los dos el ultimo fin de semana de enero vale???GRACIAS GRACIAS por aparecer en mi vida y por todos los momentos compartidos con vosotros dos barba papassssssss!!!! un besazo y un abrazo lleno de amorrrr.Que lindos que sois dios!!! LA VASCA

1:18 a. m.  
Blogger sonia ha dicho...

Ya nos hemos reencontrado yo-contigo él-conmigo y tú-con-él, pero para cuando yo-con-él-contigo?!!!

Un beso grande, y también para la vasca que me la huelo desde aquí! Por cierto, Alvaro, me pasas su mail y el link de Andreita?

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

...dos locos altitos alguien me dijo... muy buenas sensaciones amapola, muy buenas tu ya lo sabes...
la expo te enamorara fiera!!!
Vasca... oye por favooor!!! en enero nos vemos sol!!!
pomba.. gracias!!!
...sonia!!! a ver a ver... yo-me-mi-conmigo... te paso mail...
un besazo enorme...
paz y calma

1:42 p. m.  
Blogger nosue ha dicho...

jajajjaja
jjajajjaj
jajaja
pero joe, con razón yo también os confundí... os parecéis un huevo, carajo¡¡¡
jajjaj
vaya dos colgaos¡¡¡¡
besos para los dos¡¡¡

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jeejjeee ya acuerdo ya... te hiciste un lio... quien no...?
colgaos... si... y boca abajo!!!!
un beso!!!

8:29 p. m.  
Blogger POL ha dicho...

Alvaro,

soy PABLO, tío, de LocosDeLaColina, nos conocimos en Calcuta, del blog de Iñaki (que me recomendó Ane 'la Vasca'), VIAJÉ AL BLOG DE SONIA Y DEL SUYO AL TUYO.

Te recuerdo sentado a mi izquierda en la azotea del MARIA, cuando cantábamos a la luna de Calcuta una de esas noches mágicas con bocinas de cuervos y graznidos de taxis, se me pone la gallina de piel cuando recuerdo aquello, por cierto si alguien va a estar allí en SEPTIEMBRE allí estaré.....

POL

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

...claro que me acuerdo pablo!!! vaya noches... guitarras, cervecitas, inmejorable compañia... en el maria, en el modern...
...yo ire pa octubre... a ver si coincidimos!!!
un abrazo y cuidate...
paz y calma...

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio