jueves, abril 26, 2007

...memoria...

(clicar)
...cinco minutos para no olvidarse...

11 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

me extremezco..........

Besotes

10:38 a. m.  
Blogger alfredo ha dicho...

Pufff!Cuanto sin sentido...será el sentido común? ó lo común del sin sentido?
Prefiero mirar atrás para comprobar la fuerza de un sólo individuo junto a Anis...
Todo eso sigue estando muy presente,cada cual elija su camino...
Friend,nos haces recordar lo grande ó lo pequeñitos que podemos llegar a ser.

1:42 p. m.  
Blogger Sandra ha dicho...

Demasiadas tragédias, demasiada violéncia, demasiado dolor...demasiado sufrimiento..demasiadas luchas...demasiado desamparo..
DEMASIADO COMO PARA OLVIDARLO...
Un abrazo..

6:54 p. m.  
Blogger RocanLoveR ha dicho...

A pesar de que solo pude ver los 3 primero minutos, conmueven mi ser las imagenes, y me pregunto qué piensan éstos "hombres" que deciden el futuro de tantas personas y si su alma no está vacia, qué carajo tienen adentro!

Al final, cada uno elije su camino y yo me quedo del lado de la PAZ y de ahi no me moveré.

Miles de abrazos pacíficos y calmos, muy calmos ....

7:38 p. m.  
Blogger sherpa ha dicho...

olvidar??? jamás!!!..por mucho que me sigan insistiendo.
un abrazo que contenga estar presente en todo lo que vivimos.

12:46 a. m.  
Blogger Arteneus... ha dicho...

Ciertamente...las imágenes vistas no se pueden olvidar...se clavan como un hierro ardiendo al rojo vivo en el corazón...
No salen palabras ante todo esto...solo rabia e impotencia...y por supuesto...una señal de prohibición ante el olvido...

Un abrazo de recuerdos eternos...(aunque deseo que los recuerdos a no olvidar,se tornen bellos...)

7:50 p. m.  
Blogger Cal y Arena ha dicho...

¡¡Qué fuerte!!
Esta vez me he quedado sin plabras :(

Como dices tu...paz y calma

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

nunca entederé como detras de todo esto puede haber personas, con un padré una madre, familia, amigos. no se que es lo que pasa, en que preciso momento,que es lo que hace al hombre capaz de todo esto. maldita ambición.

Paz, paz, paz

sandra,.

12:02 p. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...esta claro... todos estamos a lo mismo...
a todos mil gracias...
y claro...
paz... mucha paz y calma...

12:26 p. m.  
Blogger Tempus fugit ha dicho...

"Poesía para el pobre, poesía necesaria
como el pan de cada día,
como el aire que exigimos trece veces por minuto,
para ser y en tanto somos dar un sí que glorifica.

Porque vivimos a golpes, porque apenas si nos dejan
decir que somos quienes somos,
nuestros cantares no pueden ser sin pecado un adorno.
Estamos tocando el fondo.

Maldigo la poesía concebida como un lujo
cultural por los neutrales
que, lavándose las manos, se desentienden y evaden.
Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse."

Poema que me has recordado...y con el que he hecho auténtica autocrítica....

La verdad es que los años me han dado esa "segunda inocencia que da en no creer en nada, en nada" (A.Machado) pero no han borrado la esperanza de que el ser humano termine de evolucionar de una P... vez... y sin grandes aspavientos, desde mi día a día, como profesor, vaya lanzando mensajes a mis alumnos para que algún día germine en ellos la idea de paz y tolerancia.

Te admiro.

un abrazo.

4:18 p. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...de cenizas... todos...todos debemos hacer autocritica... sin eso y si pensamos que todo lo hacemos bien y no cometemos errores... la hemos cagado...
...seguro que en tus alumnos aflorara ese sentimiento de paz y tolerancia... seguro...
saludos...
paz y calma...

12:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio