viernes, abril 13, 2007

…denme un babero…

…la verdad es que no se si comérmelo o esperar a San Martín…

…este es mi sobrinillo… que ya se presentó hace 4 meses…

…la cosa es que no me hubiera imaginado…ni por asomo… que se me cayera la baba de semejante manera… joder…si!!!... sufro de “amor de tío”!!!...

…por culpa de esa masa… ese conjunto de… de… celulitis hasta en las orejas… de esa bola no-uniforme… de esos 8 kilos… en 4 meses… a este ritmo tendré que crear una divisa y en 5 añitos… pa el encierro de san fermín… menudo torete… el merito de la madre…



…precedente ya tiene… su padre pesaba lo mismo a su edad… y sus tíos… a su edad… uno 8 Kg y el otro 10 Kg…
…mientras no se enteren los de asuntos sociales…

…este pequeño budha… que me hace hablar como un gilipollas… a base de ruiditos… y poniendo caras raras… pa verme…

…en fin… lo dicho… amor de tío…
...y amor a sus papis... que menudo bicharraco han creado... para luchador de sumo ya apunta maneras....

…pero a que está pa comérselo…?

15 comentarios:

Blogger laurarusca ha dicho...

hola tio alvaro , es para comerselo a mordisquitos,no has escrito como se llama ....o yo no lo he visto pero creo ...que "el petit obelix",le pega . felicidades.mordisquitos, risas, y como no....calma.

5:57 p. m.  
Blogger Arteneus... ha dicho...

Madre mía alvaro...estoy en tu misma situación...babeando por mi sobrino...
Te doy la enhorabuena...realmente entran ganas de cogerle esos mofletes coloraditos... y comérselos a pequeños mordiscos...
jejeje...precioso...felicita a los padres de mi parte...

y a tí te mando un abrazo llenito de baberos...para que no te falten...baberos rociados de paz,calma y amor...

11:25 p. m.  
Blogger Sandra ha dicho...

Encantador...son lo mejor..y es precioso!!!vaya mofletes...!que se sensación el abrzarlos...eh??ayyyy...si..y vaya ojos!!
Disfruta de él..!!bueno, ya lo haces....jeje
un abrazooooo tiernote!

11:40 p. m.  
Blogger Cal y Arena ha dicho...

...Qué GOLDO tan HEMOCHO!!!...

Me ha encantado tu sobrino, está para apretarle los cachetes y darles un mordisco :)

...Cariños para ti y besitos para el pequeño Buda...

1:08 a. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...laura se llama... a si!! alejandro... es que como nunca le llamo por su nombre casi se me olvida...
...arteneus... pues felicidades a ti tambien...a que es una pasada?...
...sandra...cal... si me lo como os guardo un trocito..jejejee
besos y abrazos...
paz y calma...

1:54 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ENHORABUENA Alvaro…es realmente una maravilla redondita, repleta de dulzura, inocencia y esperanza…
…por ellos, por “esos locos bajitos” nos comportamos con bendita estupidez, y nuestros ojos recuperan un poco de la luz, que el tiempo y el camino se ha encargado de borrar…
…FELICIDADES a los papás y al tío…y aprovecha cada instante que puedas compartir con Alejandro…

Un abrazo cálido y blandito

Si quieres puedes cambiar "hijos" por "sobrinos"...también vale (con el permiso de Serrat)

“A menudo los hijos se nos parecen,
y así nos dan la primera satisfacción;
ésos que se menean con nuestros gestos,
echando mano a cuanto hay a su alrededor.

Esos locos bajitos que se incorporan
con los ojos abiertos de par en par,
sin respeto al horario ni a las costumbres
y a los que, por su bien, (dicen) que hay que domesticar.

Niño,
deja ya de joder con la pelota.
Niño,
que eso no se dice,
que eso no se hace,
que eso no se toca.

Cargan con nuestros dioses y nuestro idioma,
con nuestros rencores y nuestro porvenir.
Por eso nos parece que son de goma
y que les bastan nuestros cuentos
para dormir.

Nos empeñamos en dirigir sus vidas
sin saber el oficio y sin vocación.
Les vamos trasmitiendo nuestras frustraciones
con la leche templada
y en cada canción.

Nada ni nadie puede impedir que sufran,
que las agujas avancen en el reloj,
que decidan por ellos, que se equivoquen,
que crezcan y que un día
nos digan adiós”

11:37 a. m.  
Blogger Lúmina ha dicho...

Que bien!!!
Felicitaciones!!!
Todos necesitamos a alguien que nos haga desarmarnos !!!
Este mundo esta tan frio y agresivo, que necesitamos una inyeccion de amor ternura y pureza...
los niños son lo maximo!!!
Nos hacen conectarnos con lo mejor de nosotros...
disfrutalo!!!
besos

Y gracias muchas gracias por tus palabras

7:04 p. m.  
Blogger Sònia... no tan fiera... ha dicho...

Aich por dios!!! Pero que morritos que tiene!!!!

Y dan ganas de pellizcarle los mofletes... fatal fatal!! Con lo poco que les suele gustar!!!

Aprovecha ahora, que aunque proteste como no se le entiende del todo...

Besos y un achuchón... no sé si para el tío o para el sobrino!! Bueno, para los dos!

7:47 p. m.  
Blogger RocanLoveR ha dicho...

Si que estan para comerse esos cachetotes...y es que los ninios son muy especiales, sus miradas sus misterios...
Te cambio un babero por un abrazo vale?

6:06 a. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...cefiro...preciosos los versos de serrat...todo un maestro!!!...vaya que si!!! bendita estupidez!!!...abrazos largos...
...chikita... es que este me desarma de mala manera!!... me deja totalmente desnudo...del todo!!!...abrazos...
...fiera... eso eso aprovecho ahora..que luego nunca se sabe...jejejee... le dare de tu parte besos y achuchones!!!... mas para ti!!...
...rocanlover... trato hecho!!!...un abrazo grande grande!!!!
paz y calma...

5:13 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

pero como pareces disfrutar eh!!!!!!ese tiíto!!

Besotes

10:49 a. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...se nota mucho no...? jjejeee
besotes ama!!!

11:40 a. m.  
Blogger Andre@ ha dicho...

Hola alvaro!! si los niños tienen esa facilidad para dejarlo a uno asi de babeado, imaginate yo tengo dos sobrinitos (de 3 y 2 años) y definitivamente ellos hacen conmigo lo que quieren.. y lo peor es que lo saben jejeje

Tu sobrinito está para comerselo!! que hermosura de bebe!!

Saludos!! y besos!! unos para tí y muuuuuchos más para el bebe! jejeje

6:40 p. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...como lo disfrutamos ehh???...si es que son tan tan tan... aich!!
besotes!!!

11:41 a. m.  
Blogger sucotaipe ha dicho...

ya me dijo mi madre que estaban tus padres encantados con el nieto.Y ya veo que tu también!!QUE GUAPO!!!
J.

2:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio