lunes, marzo 12, 2007

...volando voy... volando vengo...

No sé... pero desde pequeño siempre había estado obsesionado con algo, y supongo que debe ser que ha base de pensar tanto eso, está ya tan metido en tu subconsciente, que cuando te pones el pijama, o no, para tumbarte en la cama e intentar dormir, lo primero que sueñas es eso a lo que llevas tanto, pero que tanto tiempo dándole vueltas.

Pues eso...eso... me pasó y me pasa con lo de volar...


...y como es algo que..., que lo sueño con suma frecuencia y he practicado una vez, tengo la manía, defecto, habito, virtud o simplemente cara, de que cuando conozco a alguien y la conversación tiene pinta de cuajar y no me va a dar dos besos o la mano y se va a pirar, pues en una de estas, viniendo a cuento o no, una chispa en mis sesos detecta que esa persona no ha sido preguntada, por lo que mi rictus facial cambia por completo y me dispongo a soltar por esa boquita que Dios me ha dado la pregunta de los 0 millones, pero si de las “Gracias” si sabe la respuesta....
“...perdona... una pregunta...sabes interpretar sueños?”....
...
¿¿¿¿???
...

...total que como me encontrado de todo, menos con una respuesta científica razonable o no, o cualquier otra respuesta no científica, razonable o no... dedique durante un tiempo a estudiar con un sumo esfuerzo de psicoanálisis esta patología, manía, afición o como se le quiera llamar... por que pagar e ir a un entendido, no, no es algo que me impida vivir tranquilo, ni me quite el sueño, lo único... que lo sueño mucho....

...la conclusión es que como los tíos o al menos yo soy simple en mis conclusiones, que a veces parece que la conclusión sea lo primero que se me ocurre, pues creo a ciencia cierta (...mi ciencia, claro está...) que esos sueños en los que vuelo, están estrechamente relacionados con mis ganas por viajar, por ir de un lado a otro, así... como culo de mal asiento, que no aguanta mucho en un sitio, con la idiotez de hacer y deshacer mochilas, de conocer lo que dicen es mi país y los que dicen que no, con la particularidad de, cómo mas lejos del mío mejor y como mas diferente sea al mío... dos veces mejor y si encima me voy a encontrar poca gente que se parezca a mi color de piel... vamos, a mi cultura occidental... tres veces mejor y un premio!!!...

...y esta línea de investigación me llevó a una sub-conclusión (...muy precipitada aunque digna de que le dedique mas tiempo...) ... como me gusta viajar o no estar mucho tiempo en un mismo lugar... va a ser que lo de echar raíces no está hecho para uno ?... será que necesito un buen tiesto o toneladas de abono o será que no tengo raíz y que no soy un vegetal... cachiiis... no sé no sé...


...una conclusión paralela pero no muy contrastada científicamente (...por mi ciencia, de nuevo...) apunta, que las ganas de volar, poseen un efecto lapa o sanguijuela, por el que entra en contacto con mi cerebelo, cerebro, mesencéfalo, protuberancia anular, bulbo raquídeo o cualquiera de esas cosas que tenemos ahí metidas... a lo que voy...la mente y las ideas, lo que provoca, que, de cuando en vez tenga ideas tan raras, tan utópicas, tan inocentes, tan volatiles, tan capaces de volar y que se olviden, como que el acabar con el hambre o las guerras, es posible.... que otro mundo es posible...

...esas ganas de volar, hacen que mis ideas o manera de pensar provoque comentarios como el de... “...este chico es raro... este chico no toca de pies en el suelo...”.... y yo pienso....
...pues eso...

...que me gusta volar...

En fin... como le dijo, no sé quien, a no sé quien...

“...dejale...ya se le pasará el arrebato este...”

a volar...

21 comentarios:

Blogger sonia ha dicho...

Increible!! si me lo cuentas antes de hacerlo me hubiera puesto en plan mamá y te hubiera comido la oreja con el rollo de "nooooo... es muy peligroso..." y esa clase de miedos que las madres meten porque sí... y porque se preocupan demasiado, claro! Y bueno, es cierto que una vez lo probé en brasil y flipé... eso sí, a mí me convencieron, no era una de esas cosas que quería hacer, pero... joder! acojonante eh? Repetir no repetiría jamás, a no ser que una vez más me convencieran con las mismas artimañas que antaño...

Un beso grande grande para ti, y para esa Ale a la que no llegué a conocer pero de la que oí tanto hablar por allá.

Muaka!

10:06 p. m.  
Blogger Sònia... no tan fiera... ha dicho...

Sabes?? A veces soñar con volar no significa precisamente que te guste viajar... :-) Soy bastante buena interpretando sueños!! jajaja pero a veces las interpretaciones de tan lógicas no gustan nada de nada!!!
Ahora, como excusa no está mal!!! :-P

Un achuchón! Muaks!!!

10:18 p. m.  
Blogger nosue ha dicho...

ein??? espera... que yo venía a poner otro comment, pero leo a sonia y... ¿¿eres tú álvaro?? no sé, estoy un poco dormida pero... ummmm, no sé... bueno, ya me contestarás...

en cuanto al post....Jeje, muy buen post, me gusta que te abras y nos muestres cosas sobre ti....

Mira, volar, querer volar, sentir que puedes volar, oler el viento mientras vuelas... todo eso te hace diferente, te hace sonreír, te hace soñar, te hace buscar, te hace crecer... ya sabes lo que hay a ras de suelo... y no convence... por eso, la mejor opción es elevarse del suelo... a mi también me encanta volar....

Lo siento por aquellos que no saben volar...
Ahhh, y tranquilo.... las raíces se llevan en el Alma

¿¿...que a veces parece que la conclusión sea lo primero que se me ocurre...?? jajajjajja
besooooooooooooo

9:09 a. m.  
Blogger sagare ha dicho...

volar, soñar, volar, despertar, viajar, soñar, conocer,buscar, encontrar,volar, sentir, vivir...
sigue volando, espero volver a encontrarnos soñando bajo el mismo cielo de otro mundo posible.

a volar se ha dicho,

un besico, en honor a Ainoha que ahorita vuela hacia nicaragua...

11:38 a. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...jejejee sonia si es que ya eres mami!!! como se nota!!!... que te crees que me dijo mi mami... si por ella fuera no me dejaria volar ni en sueños!!!!...yo si puedo..repito... un beso enorme guapa!!!!
... fiera... pos seguramnete no tenga nada ver... si me lo dices me lo creo... pero como escusa...jejejee... otro achuchon para ti!!!
...si si, ese soy yo... "mas" pelo, menos barba... igual de loco... menos mal que andamos muchos volando por ahi... gracias por recordarme que las raices estan en el alma... andaba asustado... un besazo grande!!!
...sandrita!!! eso eso... aver si nos encontramos soñando por ese otro mundo posible... nos avisamos eh??!!! joo chica... un besico enorme enorme... a ver si nos la encontramos en algun sueñecico... a esta si que no le gusta trabajar...

2:51 p. m.  
Blogger nosue ha dicho...

Será posible....
me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7:06 p. m.  
Blogger nosue ha dicho...

oye, una preguntilla, ¿con qué compañía vuelas a india?

7:25 p. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...jejeje ya lo haras ya...
...vuelo con british... no es lo mas economico...pero para lo del vuelo, ya que son los responsables de mi vida... miro seriedad, solvencia etc etc...

10:17 p. m.  
Blogger alfredo ha dicho...

No me creo que seas tú!!!
A mi no me engañas!Lo tuyo no es volar,lo tuyo es tocarte los huevos y para ello también eres graaande!
Contemplaneisions un abrazoo

9:02 p. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

jajajaa... tambien es lo mio ejejejjee... y compatible con volar...jejjeee
tu si eres grande...mas... mucho mas...
un abrazo enorme y largo amigo
paz y calma

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buf una de las cosas en mi lista de "cosas que hacer antes de morirme"...Sólo hay 2 cosas y es una de ellas =)

Como no me vas a hacer la pregunta del 0€ te lo digoy o directamente jaja tengo varios libros de interpretación de sueños bastante buenos, si te interesa una posibilidad más de qué puede significar dame un "toqe"

12:51 a. m.  
Blogger nosue ha dicho...

Por el camino, yo me entretengoooooooo

No te digo más, fin de semana del 30 y 31 de marzo, festivalillo, macaco el viernes, najwa el sábado (entre otros), granada, nos vamos nuria (en algún post ha salido) y yo, salimos en coche desde Madrid, bastante tiradas de pasta, el sábado es posible que la entrada nos salga gratis, el viernes habría que pagarla, 16 euros, dormir, tiraillas tambien, coche, saco o lo que sea... va a ser divertido... asi que si quieres volar y venirte a Madrid para ir a ver a macaco en directo, pues ya sabes¡¡¡
besoooooo

9:59 a. m.  
Blogger Caminante ha dicho...

¡Hola! soy yo.
Lo de volar parece que os es muy propio a los hombres, así, en general, al menos en mi casa les pasa a mi pareja y a mi hijo Álvaro ¡qué casualidad! les difrencia el método, uno vuela cual pájaro, batiendo las alas y otro como Supermán ¿adivina quien?
Este mismo ha sido tachado en el colegio de estar siempre en las nubes. Actualmente, desde hace 7 años, está estudiando Ingeniería Aeronaútica ¿por qué será?
Que tengas buen día. PAQUITA

1:38 p. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...te doy un toque y me dices jaurne... abrazos largos...
...loc@ vaya casualidades!!! jejejeee tu Alvaro tambien es volador...pero de los profesionales!!! le pedire que me haga unas alas!!!!... andar por las nubes!!! que envidia!!!!... un abrazo grande!!!

11:53 a. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...ahhh!!!! nosue... será posible... bufff... lo tendre que consultar con mi asesor financiero ejejejeee... pero tiene muy buena pinta...pero que muy buena!!!!
gracias por avisar... te digo algo...
un achuchon grande grande!!!

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Reholas! Mira los libros qe yo tengo son:
-Interpretación de los sueños (Ed. Libsa) <- bastante bueno y detallado (600 páginas) &
-Sueños premonitorios y presentimientos (Ed. Vecchi) <- este está bastante bien, además creo qe son bastante fiables porqe coinciden el uno con el otro muchísimo (o son buenos o he ido a coger los 2 peores qe coinciden jaja)

Si qieres qe te pase lo qe dice cada uno de volar mándame tu e-mail y te lo paso, más qe nada por no dejarte aqi un coment super largo, aunqe si qieres te lo dejo (coño qe servicial estoy xD)

12:33 a. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...jaurne te paso el mail y me mandas lo de volar...
jajajaja muy bueno eso que sean los 2 peores que coinciden...ejejejee....
...pues que... muchas muchas gracias!!!
abrazos largos...
paz y calma

8:54 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Pero Bueno!!Sólo una semanita sin ver el blog y que movidito esta!!!
Pues a mí me dió por ahí el lunes de que necesitaba ver la playa (y cristina que es muy tirá pa´lante el martes por la mañana ya estaba comprando los billetes para irnos a mojácar) bueno n oes lo mismo que volar pero algo es.

Yo no soy muy buena interpretando sueños pero siempre me ha llamado mucho la atención y tengo entendido que soñar con volar puede ser un anhelo de espiritualidad, de conocer más nuestro mundo espiritual, a veces volar quiere decir que necesitamos ver con perspectiva para solucionar viejos problemas o simplemente nos dice que tenemos esa característica, la de mira las cosas desde otra perspectiva.

No se si te sirve, pero para mí que cualquiera de esos significados dicen mucho de ti.

Besotes y abrazos

10:54 p. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...gracias por los consejos!!!...
...volar siempre es volar...
...un abrazo fuerte a cristina y otro para ti...
paz y calma

2:39 a. m.  
Blogger Arteneus... ha dicho...

alvaro...solo dime...¡¡Tuvo que ser una pasada!!! no?...(algún día lo haré yo tambien...)
Pues yo me uno a tu club...desde pequeña...uno de mis dos sueños constantes ha sido ese...el de volar...de hecho...en mis canciones, suele salir siempre...es como una necesidad...bueno, creo que tu me entenderás...jejeje...(me enrollo cantidad...)
En fin...que me encanta volar...
aunque sea con los pies en el suelo...

un saludo desde lo alto...

7:09 p. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...arteneus... es... es... el minuto de caida libre... adrenalina pura... te sientes ave... en cuanto puedas... vuela...
...lo de soñar... bienvenida... andamos muchos volando... seguro que nos hemos cruzado...
saludos voladora...

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio