jueves, marzo 22, 2007

...esas pequeñas cosas...

A veces... muchas veces... resulta difícil... tan difícil...
...casi imposible...
...transmitir lo que uno siente, lo que le pasa por el corazón..
... por la cabeza...




Ayer... un día como otro cualquiera, en la trepidante vida de un parado, sometida a los devenires del momento, como una montaña rusa... ayer... a las cuatro de la tarde estando yo sentado en la taza de mi WC, sonó mi móvil...




... en la pantalla Movistar me informaba que el que estaba al otro lado del teléfono era Anónimo...
...Anónimo..???... pero ese no fue el que escribio el Lazarillo de Tormes...???... por Dios!!! Hombre... por Dios...
...cómo alguien que me está llamando por teléfono es Anónimo... sinceramente... prefiero cuando en la pantalla aparece Numero no identificado... en fin...





...agarro el teléfono y se corta....
...al minuto... la misma operación...(...la de agarrar el móvil...)
...y se corta de nuevo...

...no se que... me hizo pensar que el lugar en el que me encontraba y la posición en la que estaba no eran las mas adecuadas ni oportunas para contestar al “Anónimo” que había al otro lado....
...salí y me fui a la habitación... esperando a que sonara nuevamente ese aparato que en Sudamérica llaman celular...
...al poco....... pumracatacatapumtreshcrashpum.....
...suena... vaya que si suena...


...y a partir de ahí...
...desde la primera palabra que escucho al otro lado del teléfono...
... es a partir de ahí donde me resulta casi imposible transmitir lo que atravesó mi corazón, alma y mente..


... la primera palabra que escuché fue.... “halouuu...”
... en la millonésima parte de una millonésima parte ...en ese espacio de tiempo... todo mi ser... mi corazón... mi mente... mi sonrisa... mis ojos... todo... todo.... se vio inundado de repente por un fluir de sensaciones...
... de eso que nos han dicho que es la felicidad... uno de esos momentos que te gustaría que fueran eternos y nunca terminasen, pero siendo consciente de su ineternidad...
...esa sensación en la que crees que tu corazón va ha reventar porque notas que ese órgano esta bombeando la sangre a la velocidad del sonido... y un escalofrío placentero recorre toda tu espalda y hombros hasta acabar en el cuello...
...creo que estuve a punto de llorar... a punto... porque no derramé ninguna lagrima...aunque los ojos los tenía empapados...

...al otro lado estaba un ser que lo es TODO menos Anónimo...
...era y es GOPAL...




...mantuvimos una “conversación” de unos 4 minutos...
...lo sentía tan cerca estando a 8000 Km... por un momento me vi en el banco del Tiru riendo con él... en el callejón del Maria “...washing washing...”... o en el zócalo de entrada de la agencia U.S. Travels 3ª de Stuart Lane 700016 de Calcuta... su cama... donde teníamos nuestra última charla del día... acompañada por su cigarrito...y un “chuma”...

... morí de ganas de abrazarlo y notar sus costillas con mis manos... sentir su paz... su luz... su calma.... esperaremos a octubre...

...como aperitivo... mi hermano iñaki me mandó la semana pasada por mail la primera carta que Gopal me escribió... cuyo texto era...

“Abcdefghijklmnop

Abcd efghijklmnop

How ra are u aalbaro..”


...de la misma manera que hubiera abrazado a Ane, Iñaki e Olga... un millón de gracias por ser los actores del milagro que en forma de regalo me disteis... y por ser como sois...

...esas pequeñas cosas...
...que ya dudo de que lo sean... porque fue tan...
...tan grande lo que sentí...



19 comentarios:

Blogger Sandra ha dicho...

..."esas pequeñas cosas" són el vibrar de nuestra existéncia, que para nada es minúsculo...la magnitud de esas denominadas "pequeñas cosas" hacen posible nuestro aroma... Que la vida esté llenita de pequeñas cosas..! Un saludo.

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jooo hacia cuanto qe no hablabas con él?? Bonitas las fotos, de la 1ª y última vez qe habéis estado juntos o han sido varias?

Qe post mas emotivo u.u

12:50 a. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...si sandra si!! que este llena de pequeñas cosas... que nunca falten a nadie... un abrazo...
...jaurne... hacia 6 meses que no lo sentia, ni hablaba directamente con el... las fotos... de 7 meses...con el lapsus del mes en thailandia... otro abrazo...
paz y calma...

1:03 a. m.  
Blogger Cromatico ha dicho...

.
epaaaaa brothellllll...
jajajaj, estuvo rebueno oiros hablar por el telefono tio..
ademas, es que era el cumple d gopal, tito..
asi q imagina la pinta, iba con goorito d colores, espantasuegras y serpentinas colgando.. acabab d soplar el pastel,.. y cuamdo le dijimos:
"gopal, que father alvaro esta al telefono.."
joeee.. puso una cara d felicidad.. y se fue corriendo para dentro del cyber..
d verdad fue emocionnate veros..
bueno verlee a el y oirte a ti..
se te quiero, compadre..
sigue feliz
nos vemos en una d estas

9:19 a. m.  
Blogger nosue ha dicho...

......no puedo decir mucho más...

9:36 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Joer, Alvaro............disfrutalo!!

Muchíiiiiiisimos Besos y mas Abrazos.

11:33 a. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...hermano...mil gracias... si es que lo veo... britain, england, denmark... bufff... simplemente me emociona...un abrazo gigante!!
...nosue... en cuanto lo conozcas te cautivara... seguro... un beso!!
...ama... ya sabes... ya lo cocnoces... besos y abrazos!!!

11:56 a. m.  
Blogger alfredo ha dicho...

Emocionannnte!Te lo mereces.La pena de no ver buestras caras.
Las fotos son geniales!Eso si que es una sorpresa.Cuanta verdad!Gracias por compartirlo...Que bueno!
Abrazo

3:16 p. m.  
Blogger Cal y Arena ha dicho...

No tengo nada mas que decirte:

Se me llenó el corazon de felicidad!!

...Abrazos...

4:42 p. m.  
Blogger claudisima ha dicho...

Esa sensación de sentir a alguien que añoras es indescriptible.....más que sin palabras lo que ocurre es que no existen palabras para describirlo....

Que rico que pudieras vivir esa sensación....porque sin duda esa alegria no se borra de tu corazón fácilmente.

Cariños
Claudisima.

7:36 p. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...fredooo!!!... amigo... la mia imaginatela... lo que hubiera dado yo por ver la de Gopal...
...claudia... esos momentotis de felicidad... que buenos verdad...abrazos...
...claudisima....no existen... o es casi imposible encontrarlas... ya esta guardada en mi corazoncito...el Gopal este... que se me ha metido ahi... cariños...

5:15 p. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

alfredo... un abrazo grande grande para ti!!!

5:15 p. m.  
Blogger Arteneus... ha dicho...

Todo un mundo en tus palabras y tus fotografías...(ya se que no es lo mismo)...pero...me has transmitido todo lo que sentiste en esos instantes tan especiales...
¿Sabes...?al igual que tengo un submarino para aquellas cosas negras que murieron de dolor...
también tengo toda mi tierra enterita...para llenarla de esas pequeñas-grandes cosas que hacen que nuestro corazón crezca poquito a poco...

Un saludo desde mi celular...jeje

6:55 p. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...arteneus... pues a llenar toda esa tierra tuya para llenarla de esas pequeñas-grandes cosas...
abrazos...
paz y calma

8:44 p. m.  
Blogger Sònia... no tan fiera... ha dicho...

Jo Álvaro...

Petons...

10:42 p. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...eso dije al colgar fiera... jooo...
petonets..

6:06 p. m.  
Blogger sonia ha dicho...

jooo... hubiera dado cualquier cosa por ver tu cara en ese momento, y la gopalín!

Un beso enorme!!

Sonia

10:36 a. m.  
Blogger ka ha dicho...

senti emocion al leerte :) esas pequeñas cosas, como tu dices, es lo que hace que la vida merezca la pena, los detalles que a veces se nos escapan, esa llamada...
me alegro por ti:)
un besazo

4:49 p. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...esas pequeñas cosas... que la tuya este llena...
besos...
paz y calma

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio