martes, abril 17, 2007

...un cuento para volar...

Sin saber como… ni porque… me encontré como perdido en el tiempo… realmente no se si estaba despierto o soñando, si me había vuelto loc@ … andaba yo rodeado de todo un mundo…descalzo… y sin nada en los bolsillos…

…y ese mundo… lleno de personas… fluían por laberintos abiertos… sin buscar salida…

…sentía la extraña sensación de no conocer a nadie… pero al mismo tiempo sentía su cercanía… su energía… su luz…
desde la india que no me sentía así… cuando saboreando un chai con mi hermano sentados en la calle viendo la vida pasar, me repetía que casi todo era otra cosa… que la cuestión en si, era… sentir y vivir…



…al rato… escuche ecos de fondo… era un eco suave que me atrajo… y de sin saber como desapareció… fueron unos segundos de silencio en blanco… hasta que mis piernas empezaron a moverse y ese silencio se interrumpió, cada vez que mis pies pisaban cal y arena que se encontraba en mi camino… me sentía volar… danzando al viento… en dirección a ese eco… eco que se olía y sentía… eran también las olas rompiendo en los acantilados…

al llegar…una niña... jugando con una cometa me sonrió… me acerqué… y tras su sonrisa me saludó con un namaste… le contesté… y le pregunté... de donde venían esos ecos ?… mirándome fijamente con esos ojos negros… me dijo que se trataban de simples divagaciones del hombre callado

…me indico donde se encontraba… pero primero opté
por tumbarme y observando el cielo azul… me quede dormido…

…tras unos minutos… abrí los ojos… y sin moverme pude sentir sobre mi frente una marka de agua… me incorporé y al final de los acantilados… divisé un puesto del que salía humo de un fogón… decidí acercarme… el lugar llamado Taina estaba rodeado de flores… velas… y una música de fondo… le pedí que me sirviera un chai… me invitó… tampoco tenía dinero… y las únicas palabras que me dijo fueron…

…si busca al hombre callado se ha ido con la
fiera de mi niña y su cometa color amapola… pero no se preocupe volverán… todos somos hijos del vaivén

20 comentarios:

Blogger Arteneus... ha dicho...

Me encantan los cuentos...y éste...me hizo volar en silencio...agradecida...ante "todo un mundo" que se abre ante mí...regalándome susurros, impregnados de bellas palabras...

un abrazo de cuento...

10:37 p. m.  
Blogger El hombre callado ha dicho...

Álvaro me ha encantado lo que has escrito, eres una pasada...
Tengo la sensación de conocerte a pesar de no haberte visto nunca.
Continua inspirándonos...por favor.
Paz y mucha calma.
El hombre callado.

11:51 p. m.  
Blogger nosue ha dicho...

Hola álvaro, genial el post, perfectamente enlazado y para mi, un honor formar parte de él...
Estoy un poco de "peleas" con el teclado, parece que últimamente no nos entendemos demasiado, pero se lo puse a eggy en un post el otro día, hay gente de los blogs a la que quiero, en la q pienso a diario,os colais en mi mente, aparecéis y desaparecéis... eggy, pau, cromatico, persio, arte, sonia.. y tú.. no sé, aunque ahora no ande mucho por aquí, sé q estáis os echo de menos y os pienso.

Bueno, el mini buda una preciosidad... ya te dije que se te despertaba el instinto¡¡¡¡
agradezco la fidelidad.
Un gran beso

10:33 a. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...arteneus...el placer es mio... haber descubierto vuestras casa...que me habeis abierto... donde encuentro paz... muchos abrazos...
...hombre callado... el callado que mas verdades, y mas cosas dice... sin vernos ya nos conocemos... como sucede en los cuentos... abrazos largos...
...nosue... un placer para mi ver ese ojo mirandome... se que andas ahí... pero se te añoraba... tus textos, historias, sentimientos... igual que namaste que anda descansando... esta es tu casa... besos y abrazos...
paz y calma...

11:09 a. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

ahhh!!! nosue... el instinto de tio ya impregna todo mi cuerpo...el otro jejejeje no lo tengo muy claro jejejeee...

11:10 a. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Maravilloso paseo el de perderme entre tantos rincones, gracias por la invitación abierta de alvaro!!!Siempre andas descubriendonos más que todo un mundo.
Juro que no he podido evitar sentir la piel de gallina mientras caminaba entre vosotr@s. Y eso es una sensación que me alegra el alma.

Felicidad para tod@s.
Amapola

11:43 a. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...amapola... ahi andabas tu... la cometa... volando de aqui para alla... todo un placer cuando te paseas por mi casa... la tuya...
besos..
paz y calma...

11:55 a. m.  
Blogger laurarusca ha dicho...

...que passsaaadaa..
eres bueno con el ordenata...,estoy feliz de verme incluida y o recordada por esos lares,mola no te has dejado a nadie....he paseado por todas las direcciones , solo eso ..
que passsada .
vale,muchas risas y....calma.
he alucinado de como has escrito y a la vez nos has enlazado a todos,como diria robert de niro....eresss buenoo

2:44 p. m.  
Blogger Andre@ ha dicho...

Excelente historia y mejor aún la forma en que lograste enlazar tus blogs favoritos...

Sencillamente me encantoooo!!

Saludos!!

P.D: A que abandono me tiene sometida!! ya no pasa por mi blog ni a saludar :( jejeje besitoooos!!

6:37 p. m.  
Blogger RocanLoveR ha dicho...

Bonita manera de abrir ventanas al mundo, gracias por incluir mi pequeño rincón e invitarnos a pasear por tan bellos lugares.

Un gran abrazo, desde una Cordoba soleada.

8:23 p. m.  
Blogger alfredo ha dicho...

Acojonante cuento!!
Y te cuento...volé entre tanta gente..cuanta luz!
Gracias por compartir tus rincones!
Venía a escribir y me dejé llevar por tu cuento...me hizo volar!!
Gracias friend

10:02 p. m.  
Blogger Sandra ha dicho...

...Ohhhhhhhhhh....que bonito..!!!!me he quedado perpleja de la belleza de tu intención en el post al darme cuenta que habías trazado un cuento con todos ls blogs como parte de la historia...bellísimo...que bonito..!!has dibujado una bonita sonrisa en mi cara que mientras escribo esto aún perdura....que lindo!!!un beso Álvaro, preciosooooo...gracias por incluirme..abrazoss

10:53 p. m.  
Blogger Andre@ ha dicho...

Pasando nuevamente para decirte que has sido linkeado en mi blog!!

Saludos!! muchos besitos!!

5:07 a. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...jeeje laura... "eres bueno tio... muy bueno..." jejejee me encanta!!!... lo que aprenderiamos y disfrutariamos si te decidieras a escribir... ya lo haras ya... besos taineros!!!!
...andre@... te salte...perdones...te veo en breve solete!! besos!!
...rocanlover... esos lugares son preciosos, me dan paz, calma, me llegan...me llegais... besos!!
...alfredo my friend... sigo pensando en ese rio...y volar por ahi... abrazos largooooos!!!
...sandra...gracias a ti... siempre despiertas algo en mi cuando paseo por tu casa... besos!!!
a todos...gracias por abrirme vuestra casa...
paz y calma...

11:40 a. m.  
Blogger Sònia... no tan fiera... ha dicho...

:-) Me ha hecho muchísima ilusión!!! Por varias razones, pero una de ellas por verme metida en algo tan bonito!

Un beso enorme y un achuchón más grande todavía!

12:42 p. m.  
Blogger laurarusca ha dicho...

ya estoy escribiendo ,pero nada parecido a lo vuestro,lo mio es una payasada,mi madre me llamaba aside pequeña -laura ,eres una payasa!!.
escribo un libro de anecdotas. se titula .PESCAR NO ES ABURRIDO. SON ANECDOTAS REALES,aunque no creo tener el don de la escritura hago lo que puedo enviame un e-mail y te lo mando .son cortitas y no se alomejor te hacen reir, te lo lees y me dices ...acepto cualquier opinion o leccion ,porque me cuesta mucho escribir.parece tan facil, y luego se te junta todo en la cabeza y no se ordenarlo .ya me diras .risas y calma de niro.besotes

6:13 p. m.  
Blogger sonia ha dicho...

Genial!! y el sobrinito... ay! como hacía tiempo que no me conectaba me puse al día... jeje... un besote grande, nos vemos pronto?

7:12 p. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...fiera... la ilusion o placer es mio, el haberos conocido...leeros...aprender...sentir... achuchones!!!
...laura... pues cuenta cuenta... el mail ordaguin@hotmail.com.... ya tengo ganas!!!!
...sonia guapa!!... a ver si es prontito... me das un toque... besos grandes!!!

3:06 p. m.  
Blogger Mar Benegas ha dicho...

Precioso....

3:29 p. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

gracias...

12:48 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio