miércoles, julio 04, 2007

...descanso temporal...

…el tema viene asi…

…no se puede decir que vaya muy liado en temas laborales…
…más que nada porque no trabajo… que tarde o temprano lo haré… prometo que lo haré…
…pero ahora no toca…
…pero aun así me voy tomar un respiro…

…que no es que no los haya tomado durante estos meses… porque me he movido mas que la cama de un loco… pero lo de ahora es diferente…

…me voy, lo que se puede decir técnicamente y en todo el sentido de la palabra de VACACIONES… que no es que las necesite y reconozco que una persona que no trabaja no puede hacer VACACIONES… y ese es mi caso… pero no encuentro palabra en el diccionario para definir mi situación actual, a saber:

“persona en el paro, que se va con unos amigo, que tienen vacaciones en sus trabajos”



…en fin… como veo que me estoy haciendo la picha un lio, me he levantado y he agarrado un diccionario que había encima de mi cabeza… (bueno en una estantería)… y he buscado el significado de VACACIONES:

1. Descanso temporal de una actividad habitual, principalmente de trabajo remunerado o de los estudios.
2. Tiempo que dura la cesación del trabajo
3. Acción de vacar un empleo o cargo.
4. Cargo o dignidad que esta vacante.

…pues vamos a ver… visto lo visto… yo creo que en alguno de estos cuatro puntos puedo estar incluido… no???

buff…
...
…mira… creo que estoy entrando en un bucle del que no voy a poder salir y no podré llegar a ninguna conclusión fiable, razonable, verídica o certera… y con la empanada que llevo que no se si estoy o no estoy… aun podré menos…

…y se porque no podré…

…por que necesito unas… VACACIONES… y me voy…

…a Teruel y a Formentera.

12 comentarios:

Blogger sherpa ha dicho...

que las disfrutes.....siempre son merecidas....y deseadas...y ya verás como recuperas...en un plis-plas.
Aprovecha el día a día como algo único, irrepetible...como una bendición, como un regalo de la vida...el más preciado.
Un abrazo Alvaro.

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

7:54 a. m.  
Blogger nosue ha dicho...

jeje, a ver, el del bucle, que me parto¡¡¡
Que buenas noticias Álvaro, me encanta leer que estás engordando como un oso, eso me llena los oídos, así que, DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS¡¡¡ mira, ahora mismo, sin diccionario sobre mi cabeza si alguien me preguntara así, a bote pronto, define suerte, diría... ummmm, "estar sin currar y tomarme vacaciones", genial, tiene que haber gente que aún se resista a estar esclavizada¡¡
Enorme beso, amigo

8:38 a. m.  
Blogger Sònia... no tan fiera... ha dicho...

Sea como sea pasa de definiciones y pasatelo muy bien!! A mi se me acaba hoy lo que se daba!

Besos!!!!!!

12:16 p. m.  
Blogger sagare ha dicho...

oye chico, que mira a ver, que si eso ya sabes ainoha y yo encantadas de encontrarte en México...
y como parece que te estamos oyendo.. con lo de que te "vaya a dar palo" no vale, que ya nos conocemos...y ya sabes nuestro ritmo
chico,mira a ver...
un abrazote pero que bien grandote, tal cual tu sabes.
ainoha& sandra

3:23 a. m.  
Blogger sonia ha dicho...

Ainhoa y Sandra ya se encontraron? en Nicaragua o en México? Bueno, que merecidas las tienes, las vacaciones... te llamamos prontito y a ver donde te encontramos!

Muaka!!

Sonia

6:59 p. m.  
Blogger .: M :. ha dicho...

Pero que bueno, y no te enrolles tanto, que vacaciones son vacaciones, con o sin trabajo :)
Que te diviertas mucho!!!

6:43 p. m.  
Blogger RocanLoveR ha dicho...

Pero que la pases requete bien álvaro!! , esperamos tu regreso, tu luz, tu calma, y tu alegría..

abrazos..miles!

11:17 p. m.  
Blogger alfredo ha dicho...

Friend!!Ondo ibili!
Disfruta como tu sabes tus vacatas permanentes e interminables...que la gozes...
Abrazo,fue bonito volver a verte...

12:31 p. m.  
Blogger nosue ha dicho...

joe.... y sigue de vacas el tío¡¡¡

2:41 p. m.  
Blogger Sandra ha dicho...

Holaaa....desde lejitos...en una tarde..en la que necesitaba retomar algo de mi que quedo alli...vuestras historias...
Disfruta muxisimo....no importa que sean vacaciones.., si las has trabajado..., si las mereces...que mas da...comparte ese tiempo...vive lo que se te ha presentado ya has podido acepar...y no olvides lo mas importante...

disfruta..

Muxos abrazos largos desde India...

3:03 p. m.  
Blogger sucotaipe ha dicho...

Merecidas vacaciones, despues de todo, estuviste años multiempleado!!Está bien que alguien se salga del tiesto y haga lo que quiera, que dé lo mejor de sí a la gente que lo necesita!Eres un valiente en los tiempos que corren...

Y por las fotos seguro que las vacaciones te han venido de maravilla para cambiar de aires y seguir disfrutando de la vida, y seguir siendo tu,Alvaro.

Besetes guapo;

Joanna.

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio