viernes, julio 18, 2008

...entre Capas, la inercia... y unas fotos...

...
...
lo de ser ser humano es increíble…
Como lo es el comportamiento humano en general, y en particular, el mío…
Es mas bien un comportamiento físico al que te lleva la inercia y por inercia en mi caso se transforma en comportamiento mental, ha fecha de hoy.


Siguen siendo, sensaciones, recuerdos, sentimientos, melancolía, estado internos y emocionales de lo que es en esencia el volver, el regresar, con la certeza de que vida y tu mundo se mueven y van cambiando segundo a segundo.La inercia de la que escribía, es la inercia de tener un horario, un ritmo, unas pautas, una velocidad antesala, todo ello mezclado, de la rutina y la monotonía, algo que todos detestamos, yo al menos si.

Cada uno con lo suyo, a su manera y de la mejor manera posible evita y esquiva esa inercia y he tenido la fortuna de no tener que gastar ni un ápice de mis fuerzas para evitar y esquivar esa inercia durante los últimos 2 años y medio, pero la vida se mueve y te mueve.

y entre esa inercia y la esencia del volver es lo que me lleva a la las Capas.Esas capas que todos tenemos y que consideramos buenas para nuestro ser. Y yo tengo mis Capas, esas Capas que últimamente he estado observado y sigo en ello, pero no solo observando, sino cuidando, cosiendo, limpiando, poniendo a prueba ya que esas Capas son mi patrimonio, algo que siento mío, como cada uno siente el suyo.

Esas Capas son las que cuido para mantener vivo mi patrimonio, el patrimonio que me hace ser el que soy y seguiré siendo.

Esas Capas están a pleno rendimiento, ayudando a aterrizar.
Porque el aterrizar como el despegue, es lo mas complicado que dicen que hay en esto de volar.
Pero seguiré despegando y aterrizando, para seguir siendo y seguir cuidando y haciendo revisión de Capas.
Intentando hacer cada mez más resistentes esas Capas adheridas a la piel y al ser, Capas que transitan por el corazón y las neuronas.
Seguiré buscando y pidiendo…
Paz y calma.

…y unas fotos…



















4 comentarios:

Blogger Ivet ha dicho...

Molt interessant...comparteixo la teva opinió sobre l'anar revisant una per una les capes que, amb els anys, ens van formant i ens ajuden a crèixer...i alhora també ens ajuden a millorar...i de fet, podriem dir que ens defineixen com a persones...les que som.

És extrany...a vegades penso que hi ha "coses" que he après que no oblidare mai...en canvi n´hi ha d'altres en les quals necessito insistentment una revisió diària...i sovint aquestes "coses", són les afecten més directament a la meva actitut vital...quines coses, no?

(Ka passshhhaoooo¿¿¿¿????)

Un somriure!!

2:19 p. m.  
Blogger Sònia... no tan fiera... ha dicho...

Preciosas las fotos Álvaro.. tendrías que publicarlas todas, porque por si sólas explican cien mil historias..

Besos!

1:22 a. m.  
Blogger Rachel ha dicho...

Precioso blog, preciosas palabras y preciosas fotos. No se me ocurre nada más. Bueno sí, que todos tenemos nuestras propias capas, lo que ocurre es que hay gente que aún no lo sabe.
Un Beso.

11:48 a. m.  
Blogger PATY ha dicho...

hello!
cai aqui a traves del blog de javi kutambarara....

estaba leyendo esta entrada, que va de las capas,de los cambios, y de la monotonia....

a veces tengo periodos en los que me encanta tener habitos.... y de repente un dia me despierto, y odio la rutina, me miro y no se que hacer para cambiarla....

en fin
cest la vie...
un saludo con vientos del norte!!!

patry

4:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio