martes, octubre 10, 2006

Porque no...?

Porque no... ? No se si es cierto o no, pero llegados a una edad, parece como si alguien le diera al "pause" a todo nuestro ser, sobre todo, al ser interno, ese que nos guia o nos despista, nos pregunta y nos responde (...no siempre...) al que oimos y escuchamos y a veces oimos pero no escuchamos, Ese, y no se quien es, pero han apretado mi "pause"... total... que es cierto...
Afrontada tal situacion estatica, congelada, parada, de "pause" me vinieron muchas ideas a mi cabeza y a mi ser interno, tras treinta años viajando por este mundo (...y lo que me queda...) he decidido plasmar en este blog, ideas, historias, planteamientos, inquietudes... en definitiva, mis cosas... porque no...?
Muchas de ellas "a toro pasau" o como me corregiria una amiga "a toro pasado", otras del presente, del ahora, del ya y otras del futuro, del mañana aunque ahi entre en arenas movidizas.
No lo he enviado Todo a la mierda, como escribe un amigo y gran escritor, pero quizas no falta mucho para llegar a ese Todo. Pero como mi amigo dice, es con un paso al frente.
De estas manos llenas de dedos, saldran esas cosas mias que le ira dictando mi Ese. La primera de ellas se lo merece y la segunda tambien, las podria publicar conjuntamente, pero seria un caos, asi que como no queria elegir, he decidido que lo mas justo es hacerlo por orden cronologico.
Paro, tengo ganas de ver como queda en mi blog una historia maravillosa, estoy peor que un niño el dia 5 de enero por la noche.
Dele pues...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio