martes, septiembre 30, 2008

...y me pregunto...

...
...

...
...
Que derecho tengo a quejarme?

Quien me dice lo que es noticia?

Que grado de sufrimiento debo vivir para aprender y comprender?

Que valor le doy a mi “status”?

Me acuerdo de lo afortunado que soy?

Que tiene el futuro que no tenga el presente?

Soy consecuente, coherente... o al menos lo intento?

Que valores transmito?

Amo al prójimo como a mi mismo?

Que grado de responsabilidad asumo?

Que mundo quiero?

Que alienta a la pereza?

Que me cuesta hacer lo que cuesta?

Necesito todo lo que tengo y quiero?

Que importa saber de donde venimos si nos estamos autodestruyendo?

Donde esta Bin Ladem?
...
...

4 comentarios:

Blogger Alicia Mora ha dicho...

Hola Álvaro,
recién te he visto por mi casa...digo lo mismo que tu: con calma seguiré leyéndote.
Muchas de estas preguntas también han pasado por mi mente.
Saludos,
Lápices

11:25 a. m.  
Blogger Anna ha dicho...

El que és important és fer-se les preguntes, aquestes i moltes altres. A cops tenim respostes i a cops no, però heurem de seguir preguntant-nos.

La foto preciosa, és en Gopal, no?
La guardo si no et fa res.
Petonets.

1:40 p. m.  
Blogger alvaro ha dicho...

...si si... es el Gopal...
es clar que la pots guardar...

2:02 p. m.  
Blogger Asha ha dicho...

Porque los pupilos que tengo en clase tienen sólo 6 años que sino...tus preguntas las ponía de examen!!

Ahora que...miga, sí que tienen, sí.
Voy a arrancarme con la number eleven:

El mundo que yo quiero es el que todos merecemos. Ese en el que pilotan la paz, el amor, la igualdad y la alegría.
Ya, suena a Alicia en el "país de las maravillas"...

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio