jueves, septiembre 29, 2011

29.09

...

hoy hace 35 años que mi madre me parió...

igual que mi ahijada, bueno igual no... ami ahijada,

la pario mi cuñada y no hace 35, sino 1...

padre, madre, GRACIAS por traerme a este mundo.

...


...

y si, quizas sea por los 35 o por esas cosas,

de que cuando llega septiembre y el nuevo curso, aparecen,

los buenos o nuevos propositos,

o los malos y viejos

...sea como fuera o fuese, el caso es que aqui ando de nuevo,

a ver si...

...

a ver que tal...

.

pd. me quede con lo del transporte por laos...

avion: héua bin

autobus: lot

barco: héua

monovolumen: lot tûu

1 comentarios:

Anonymous sarvavita ha dicho...

Felicidades Alvaro!!!

Aunque este atrasado, te deseo que hayas tenido un día hermoso!!

No dejes de escribir, siempre es un placer pasar por acá.

Paz y Amor!

1:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio